domingo, 15 de mayo de 2011

SALMO 23 : EL BUEN PASTOR


  • Salmo 23

  • El Buen Pastor
  • El Señor es mi pastor; nada me falta.
  • Él me hace descansar en verdes pastos,
  • me guía a arroyos de tranquilas aguas,
  • me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos,
  • haciendo honor a su nombre.
  • Aunque pase por el más oscuro de los valles,
  • no temeré peligro alguno,
  • porque tú, Señor, estás conmigo,
  • tu vara y tu bastón me inspiran confianza.
  • Me has preparado un banquete ante los ojos de mis enemigos;
  • has vertido perfume en mi cabeza,
  • y has llenado mi copa a rebosar.
  • Tu bondad y tu amor me acompañan a lo largo de mis días,
  • y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré.


Mercedes Ramos: ORAR CON LOS SALMOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario